RESULTADOS REALES

“Siempre me gustó correr pero, con KBG es otra cosa! ¡Son como una familia de correr! Correr es un placer! Gracias Mari !! Eres la mejor !!”

Nathaly Berrio

Y las gracias es muy en serio!!

“Empecé hacer ejercicios con Marisela el año pasado. La verdad que increíble las fuerzas y las ganas que tiene. Siempre alentándonos y motivándonos a correr, a comer sano, a disfrutar de esta vida de una manera saludable.
La hora de gimnasia se me pasa súper rápido, hacemos tres ciclos de cada ejercicio, pero en un ambiente muy amistoso, alentador y agradable.”

Para las que son como yo que algunos días les cuesta arrancar, Marisela es la indicada. Te llama, te manda mensajes y si es necesario te busca a tu casa, pero nunca vas a perder tu hora de gimnasia con ella. Y lo mejor que después de hacer ejercicios uno se siente mucho mejor y con mas energía. Muchísimas gracias Mari, por tu compromiso y paciencia, por las ganas que le pones, siempre algo diferente y divertido! Sos la mejor!!
Y los cambios se ven y se sienten!!

Milagros Been

“I started training with KBG a year ago. I love Mari’s energy, she motivates you and pushes you to achieve your goals. Besides, training with a group of such amazing women makes you enjoy it even more! / Comencé a entrenar con KBG un año atrás. Me encanta la energía de Mari, ella te motiva y te empuja a alcanzar tus metas.”

Además, entrenar en un grupo con mujeres tan maravillosas te hace disfrutar mucho más

Emiliana Davila

“KBG Special Fit Life me cambió la vida. Volví a mi primer amor en el deporte, el running. Marisela always pushes me above my limits! She is the best!”

Magali Resnik

SI, QUIERO SER KBG!

KBG CLIENTES FELICES

“Entrené casi 20 años sóla, entrenar con Las Glammers es una experiencia
única, alegría, amistad y entusiasmo!”
– Astrid Gotthold

“Es fascinante compartir tanta belleza de la naturaleza con la energia del cuerpo que nos inspira Marisela, la experiencia es enriquecedora porque involucra a las teenagers y a quien se quiera sumar es bello decir en 3 palabras : Naturakeza+Glammers+Key Biscayne”
– Adriana Velasquez

“Gracias a la inspiración y apoyo de Marisela y del grupo de Glammers logre cumplir mi meta de hacer el medio maratón de Miami! Son lo máximo! ”
– Eliana Toledo

vida fit“I’ve always been an active person and loved to run, but being part of KBG opened the possibilities for me to set and achieve new goals and challenges./ Siempre he sido una persona activa y he disfrutado correr pero ser parte de KBG abrió nuevas posibilidades para mi de plantearme nuevas metas y retos.”
– Desire Arenas

“Mi experiencia con Marisela ha sido excepecional ha hecho que el trote sea ya parte de mi vida y mis resultados los he visto plasmado en mi estado de animo y en mi cuerpo, gracias Mari!!!!”

Maritza Sardi

“Hace 6 meses que empecé a correr en KBG Glammers! Las tareas semanales son ideales y súper personalizadas de acuerdo a cómo vamos avanzando! He realizado fitness classes para complementar y me han encantado, especificas para cada mujer! Y sobretodo, hermosa y gran calidad humana!!”

Melina Bervece

Alcanzar tus objetivos de fitness

Escríbenos para darte un día de entrenamiento gratis

ÚNETE A NOSOTROS

Síguenos en nuestras redes

Instagram
YouTube