KBG Runners

Entrenamiento semi presencial, basado en tres corridas a la semana.
Día 1: Intervalos.
Día 2: Tempos/Inclinación.
Día 3: Larga Distancia/Social Run.
Ofrece las herramientas básicas para iniciarte en este deporte y también entrenamientos individuales orientados a una carrera especifica

KBG Teens

Se enfoca en el desarrollo físico integral de niñas adolescentes en edades comprendidas entre 10/12, 12/14, 14/16, 16/18 años.
Basado en ejercicios de Cardio, Fortalecimiento, Flexibilidad, Coordinación y Motivación a través de circuitos variados amenos y divertidos.
La intención es evitar un comportamiento sedentario a esta edad y ayudarlas a mantenerse activas y saludables.
Es una introducción al estilo de vida saludable donde también se ofrece orientación sobre buenos hábitos en coordinación con los padres.

KBG Fitness Class

Se enfoca en el desarrollo físico integral. Basado en ejercicios de Cardio, Fortalecimiento, Flexibilidad y Coordinación a través de circuitos variados.
No tiene restricciones de edad, ni experiencia deportiva.
Hay quienes se inician en un nivel principiante con el fin de mantenerse activas y también contamos con atletas que necesitan fortalecer las articulaciones y mejorar la masa muscular a través de nuestras rutinas.
Recomendado para todos los niveles y todas las edades.

KBG Special Fit Class

Son actividades deportivas variadas, fuera de nuestra rutina que te invitan a vivir esta experiencia bajo otra perspectiva.
Buscamos el contacto con la naturaleza, debido a las bondades de la locación en que vivimos y vamos en la búsqueda de expandir nuestros límites fuera de nuestra zona de confort para activar nuestros sentidos.
Algunas actividades pueden ser Kayak, Natación, Paddle Board, Yoga, Paseos dirigidos en bicicleta, etc.

KBG Special Fit Life

Es un estilo de vida que adopta cada persona que decide formar parte de este movimiento, incursionando en el autodescubrimiento a través de la experiencia que te brinda el deporte. Como consecuencia, fortaleces tu salud y calidad de vida. Cada integrante traduce su propia historia en millas y rutinas donde sus logros se vuelven una automotivación para continuar.

KBG toma en consideración los aspectos emocionales y fisicos de cada uno , consciente de que todos deben estar alineados en armonía para lograr alcanzar tu máximo potencial.

Es por eso que nuestro lema es “Se Feliz, Se Saludable, Se Fit, Se Glammer” “Be Happy, Be Healthy, Be Fit, Be Glammer”

KBG Online Trainning

KBG te ofrece la solución a través de un programa de entrenamiento personal online si no dispones de un horario o lugar fijo para entrenar donde te brindará las herramientas necesarias para poder mantener una rutina sin hora o lugar determinado.

Trabajamos con metodología personalizada de acuerdo a las necesidades individuales y te haremos un seguimiento donde estableceremos las metas que maximicen tus capacidades.

Síguenos en nuestras redes

Instagram
YouTube

¿Listo para hacer un cambio de vida? 

Alcanzar tus objetivos de fitness

Escríbenos para darte un día de entrenamiento gratis

ESCRÍBENOS